Fh2urvcdmxpx6fagxwvo

ALBERTO VIGAR DISEÑO

Localidades

Santiago Poniente, Santiago Norte, Santiago Oriente, Santiago Sur

Especialidades

Closet, Dormitorio, Cocina, Escritorio y Oficina, Logia, Muebles Comerciales, Quincho , Librero y Biblioteca, Living y Salas de estar

Certificado
Contactar
Volver

Comentarios

M

Max Israel

Excelente trabajo e instalación responsable y correcta.

10 de agosto de 2018
(5)
G

Gonzalo Kompatzki

Excelente trabajo. Muy bien tomada la idea inicial, agregándole lo que le faltaba para terminar en una gran ejecución.

26 de marzo de 2018
(4.8)
L

Liliana Oyaneder

Trabajo muy profesional, cuidadosamente detallista, Muy buena comunicación, Alberto acepta las ideas que se le entregan y las perfecciona para conseguir el resultado que se espera. Quedó feliz con mi nueva cocina.

23 de febrero de 2018
(5)
G

Gaston Lopez

Estamos 100% felices con el trabajo realizado por Alberto, su propuesta y sugerencia respecto a los materiales a usar y al diseño, estuvo perfecto, la calidad y terminaciones superaron nuestras expectativas. Además tuvo la flexibilidad de adaptarse a nuestra disponibilidad de tiempo.

30 de enero de 2018
(5)
A

Andres Ignacio Mosqueira

Excelente profesional, alto nivel de los productos, gran manejo conceptual de usos, áreas y materiales. Las soluciones ofrecidas para nuestro Museo por parte de Alberto fueron excelentes. Muy serio y responsable, además de delicado con las terminaciones y la vista final.

28 de diciembre de 2017
(5)
T

Tamara Israel

He trabajado en varias oportunidades con Alberto, en distintos tipos de muebles. Todo ha quedado excelente, siempre mucha preocupación por los detalles y por resolver las necesidades de cada encargo en cuanto a diseño y funcionalidad.

28 de diciembre de 2017
(5)
J

javiera israel

un placer trabajar co Alberto. Bellos trabajos, buenas terminaciones, puntual.

28 de diciembre de 2017
(5)
A

Alejandra

Fue un gusto encontrarme con Alberto Vigar y su equipo, tenía que resolver la habilitación de un dormitorio para mi hijo pequeño. Se preocupó de todos los detalles, atendiendo de la mejor manera mis necesidades y las de mi hijo, proponiendo soluciones que yo no tenía en mente, que se integraba a perfectamente a nuestro hogar.. Destaco la alta calidad del trabajo y su compromiso para resolver consultas y necesidades posteriores, muy buena atención post venta.

28 de diciembre de 2017
(5)
C

Claudio Barahona

Alberto diseño un bar con meson, estantes, espejo y luces, quedando de manera perfecta en mi departamento. El trabajo fue pulcro y de muy buena calidad

28 de diciembre de 2017
(4.8)