Sto0km3xokpqlroe2o9q

Orlando Dassonvalle Roldan

5 clientes lo recomiendan

Localidades

Santiago Oriente, Santiago Norte

Especialidades

Closet, Cocina, Escritorio y Oficina, Racks y Muebles tv, Living y Salas de estar, Comedor, Mesas y arrimos

Certificado
Contactar
Volver

Comentarios

F

Fernando Gomez

Trabajo de buena calidad, buen trato y dedicación. Altamente recomendado.

23 de diciembre de 2018
(5)
I

Iris Trujillo

Recomiendo totalmente a Orlando, confiable y muy responsable en su trabajo, cumpliendo con los plazos acordados y preocupado de cada detalle. Nuestra cocina quedó maravillosa!!

18 de diciembre de 2018
(5)
J

Jorge delaveau

Muy buen trabajo Orlando!, buena disposición a aceptar sugerencias y muy responsable

17 de diciembre de 2018
(5)
O

OSCAR VILLEGAS

Hola! Orlando es un tremendo profesional! Nos cumplió en todo y superó con creces nuestras expectativas!

03 de diciembre de 2018
(5)
I

Isabel Pastor

Orlando no solo trabaja bien sino que responde por su trabajo. Ha venido a mas de un ocasión a hacer ajustes tan pronto se lo he pedido. Recomiendo a ciegas a Orlando. Gran maestro!

03 de diciembre de 2018
(4.8)
V

Veronica Uribarii

Excelente trabajo, quedé feliz con mi cocina, se conjuga un trabajo impecable con una responsabilidad y palabra que da gusto haber trabajado con el. Un caballero en todo sentido, recomendado en un 100%

14 de noviembre de 2018
(5)
O

OSCAR VILLEGAS

Impecable trabajo, desde el diseño hasta el último detalle de las terminaciones. Orlando es un profesional 100%, de confianzanza, muy criterioso en sus observaciones y comentarios. Nos cumplió en todo lo que nos ofreció, sin duda lo recomendaría luego del gran trabajo que nos hizo. Superó nuestras expectativas. Muy bien Masisa por este canal en el que uno puede encontrar especialistas, además que como empresa Orlando los dejó muy bien posicionados en cuanto a sus productos.

30 de enero de 2018
(5)
M

Montserrat Camus

Orlando un gran profesional, honesto y rápido! Siempre con soluciones a la mano. Gran sentido de la estética y del diseño. También posee un súper equipo de trabajo. Muy involucrado en los proyectos! Lo recomiendo al 100%, hoy cuento con la cocina con que siempre soñé y mis niños un hermoso y moderno escritorio. Mil gracias Orlando por todo! seco!

30 de enero de 2018
(5)
M

Montserrat Camus

Orlando un excelente profesional, Logró exactamente lo que queríamos con mi familia. Siempre preocupado y con soluciones a la mano, Gran sentido de la estética y del diseño. Sin duda cuenta también con un excelente equipo. Lo recomiendo al 100% sobre todo por su compromiso y porque involucrarse al máximo en los proyectos. Hoy día tengo una cocina soñada y mis niños agradecen el hermoso escritorio!, gracias por el cariño con el que haces su trabajo.

30 de enero de 2018
(5)
J

Javiera Schrader

No puedo estar mas feliz y agradecida por el trabajo que realizó don Orlando en nuestro departamento. Es un gran profesional, nos oriento con el diseño, optimizo al máximo los espacios, y cumplió con los plazos establecidos. siempre con un trato amable y buena disposición. Lo recomiendo al 100%, yo quede encantada con nuestra cocina!

30 de enero de 2018
(5)