Cocina la Foresta

Nf3g15mwroyualzk3ctm

Cranea Mobiliarios

Localidades

Viña del Mar, Concon, Villa Alemana, Quilpue, Limache, Valparaiso

Especialidades

Baño, Cocina, Escritorio y Oficina, Muebles Comerciales

Certificado
Ver perfilContactar
17694

Materiales

Negro

Negro

Santorini

Santorini

Alto Brillo Blanco

Alto Brillo Blanco

Descripción

Cocina la Foresta

·        Proyecto Año: 2018
 
·        Lugar: Curauma
 
·        Diseño y ejecución: Cranea Mobiliarios. 
 
·        Descripción del proyecto: La cocina la foresta es un concepto de cocina semiabierto, es decir parte de ella se encuentra expuesta a la vista de las personas que transitan por el living y el comedor. Por eso en el diseño se ha dado importancia de incluir zonas decorativas a la parte que queda expuesta.
 
Reflejo de lo anterior es su isla única, en un sentido expone una cava de vino con contenedores de botellas, cajones y una zona decorativa. Pero ya dentro de la cocina esta funciona como una barra de comidas más versátil o zona para compartir una charla con los invitados mientras se cocina.
 
La melamina Santorini entrega un diseño rustico y un tono suave, la cual se equilibra perfecto con piso de textura concreto. Los muebles aéreos en color Blanco alto brillo ayudan a aumentar la iluminación percibida del espacio de la cocina, junto a los bloques decorativos color negro entregan un toque de elegancia y sofisticación, un aire clásico para esta cocina moderna.
 
·        La inspiración detrás del estilo: Familia Joven quienes desean tener una cocina versátil, que ofrezca comodidad en el uso, pero sin perder estilo ni diseño.  
 
·        los materiales usados: melamina Santorini masisa – Melamina Negra Masisa - mdf alto brillo masisa - cuarzo blanco ice - herrajes Blum.

Otros materiales

Cubierta de Cuarzo, Manilla Gola, Bisagras cierre suave, Especiero