Fh2urvcdmxpx6fagxwvo

ALBERTO VIGAR DISEÑO

1 cliente lo recomienda

Localidades

Curacavi, Estación Central, Pudahuel, Lo Prado, Padre Hurtado, San Bernardo, Cerrillos, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, Calera de Tango, Buin, Pirque, Puente Alto, La Pintana, La Cisterna, San Ramon, La Florida, La Granja, San Miguel, San Joaquin, Macul, Peñalolén, Santiago, Huechuraba, Quinta Normal, Cerro Navia, Quilicura, Independencia, Recoleta, Conchali, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Maipú, El Bosque, Renca, Colina, Santiago Poniente, Santiago Norte, Santiago Oriente, Santiago Sur

Especialidades

Closet, Dormitorio, Cocina, Escritorio y Oficina, Logia, Muebles Comerciales, Quincho , Librero y Biblioteca, Living y Salas de estar, Comedor, Mesas y arrimos, Estantes y Repisas

Certificado
Contactar
Volver

Comentarios

G

Gino Loyola

Alberto es un profesional de excelencia, muy dedicado, perfeccionista y amante del trabajo bien hecho. Además, es una persona de tratos justos y transparentes. Cien por ciento recomendable.

05 de junio de 2019
(5)
M

Max Israel

Excelente trabajo e instalación responsable y correcta.

10 de agosto de 2018
(5)
G

Gonzalo Kompatzki

Excelente trabajo. Muy bien tomada la idea inicial, agregándole lo que le faltaba para terminar en una gran ejecución.

26 de marzo de 2018
(4.8)
L

Liliana Oyaneder

Trabajo muy profesional, cuidadosamente detallista, Muy buena comunicación, Alberto acepta las ideas que se le entregan y las perfecciona para conseguir el resultado que se espera. Quedó feliz con mi nueva cocina.

23 de febrero de 2018
(5)
G

Gaston Lopez

Estamos 100% felices con el trabajo realizado por Alberto, su propuesta y sugerencia respecto a los materiales a usar y al diseño, estuvo perfecto, la calidad y terminaciones superaron nuestras expectativas. Además tuvo la flexibilidad de adaptarse a nuestra disponibilidad de tiempo.

30 de enero de 2018
(5)
A

Andres Ignacio Mosqueira

Excelente profesional, alto nivel de los productos, gran manejo conceptual de usos, áreas y materiales. Las soluciones ofrecidas para nuestro Museo por parte de Alberto fueron excelentes. Muy serio y responsable, además de delicado con las terminaciones y la vista final.

28 de diciembre de 2017
(5)
T

Tamara Israel

He trabajado en varias oportunidades con Alberto, en distintos tipos de muebles. Todo ha quedado excelente, siempre mucha preocupación por los detalles y por resolver las necesidades de cada encargo en cuanto a diseño y funcionalidad.

28 de diciembre de 2017
(5)
J

javiera israel

un placer trabajar co Alberto. Bellos trabajos, buenas terminaciones, puntual.

28 de diciembre de 2017
(5)
A

Alejandra

Fue un gusto encontrarme con Alberto Vigar y su equipo, tenía que resolver la habilitación de un dormitorio para mi hijo pequeño. Se preocupó de todos los detalles, atendiendo de la mejor manera mis necesidades y las de mi hijo, proponiendo soluciones que yo no tenía en mente, que se integraba a perfectamente a nuestro hogar.. Destaco la alta calidad del trabajo y su compromiso para resolver consultas y necesidades posteriores, muy buena atención post venta.

28 de diciembre de 2017
(5)