M9voeup4k5nmayeuim6y

Helmuth Hernández Asencio

6 clientes lo recomiendan

Localidades

Curacavi, Estación Central, Pudahuel, Lo Prado, Padre Hurtado, San Bernardo, Cerrillos, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, Calera de Tango, Buin, Pirque, Puente Alto, La Pintana, La Cisterna, San Ramon, La Florida, La Granja, San Miguel, San Joaquin, Macul, Peñalolén, Santiago, Huechuraba, Quinta Normal, Cerro Navia, Quilicura, Independencia, Recoleta, Conchali, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Maipú, El Bosque, Renca, Colina, Santiago Poniente, Santiago Oriente, Santiago Norte, Santiago Sur

Especialidades

Closet, Cocina, Escritorio y Oficina, Logia, Tienda, Vitrinas y Buffet, Librero y Biblioteca, Estantes y Repisas

Certificado
Contactar
Volver

Comentarios

P

PATRICIA CAMPILLAY

Muchas gracias por ser detallista, preocupado, responsable y puntual. Nos ayudó a encontrar soluciones y siempre estuvo atento a nuestros llamados y dudas antes, durante y después de realizar el proyecto de nuestra cocina. Lo recomiendo 100%.

27 de octubre de 2019
(5)
R

RODRIGO TAPIA

Nuestro proyecto presentaba algunas dificultades debido al espacio disponible y las características de nuestra necesidad, pero Helmuth entendió perfectamente nuestra necesidad y nos pudo proporcionar un proyecto de acuerdo a lo que esperábamos.

06 de agosto de 2019
(4.6)
K

KARIN GONZALEZ

Contenta con mis muebles nuevos, son muy profesionales y confiables. Si tengo que realizar un nuevo proyecto volvería a elegirlos.

01 de abril de 2019
(5)
A

ALEJANDRA TESTA

Excelente, solicité realizar un mueble que reemplazara otro que tenía antiguo, y lo mejoró de manera muy inteligente. Absolutamente recomendable!

01 de abril de 2019
(5)
F

Frank Fischer

Muy Buen trabajo sin observaciones en la entrega

15 de noviembre de 2018
(4.6)
M

MARIA JOSE GONZALEZ

confiable y muy buen trabajo

18 de junio de 2018
(5)
J

JUAN CARLOS NAVARRETE

Don Helmuth tiene un compromiso destacado con su trabajo. Una persona muy puntual y responsable. 100% preocupado del cliente y de la satisfacción de lo solicitado. Totalmente recomendado y no dudaría ni un segundo en llamarlo para realizar otro trabajo.

14 de junio de 2018
(5)