Mesón de atención

M9voeup4k5nmayeuim6y

Helmuth Hernández Asencio

6 clientes lo recomiendan

Localidades

Curacavi, Estación Central, Pudahuel, Lo Prado, Padre Hurtado, San Bernardo, Cerrillos, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, Calera de Tango, Buin, Pirque, Puente Alto, La Pintana, La Cisterna, San Ramon, La Florida, La Granja, San Miguel, San Joaquin, Macul, Peñalolén, Santiago, Huechuraba, Quinta Normal, Cerro Navia, Quilicura, Independencia, Recoleta, Conchali, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Maipú, El Bosque, Renca, Colina, Santiago Poniente, Santiago Oriente, Santiago Norte, Santiago Sur

Especialidades

Closet, Cocina, Escritorio y Oficina, Logia, Tienda, Vitrinas y Buffet, Librero y Biblioteca, Estantes y Repisas

Certificado
Ver perfilContactar
7851

Materiales

Rojo Colonial

Rojo Colonial

Peral

Peral

Blanco

Blanco

Descripción

Para redecorar la zona de atención a clientes, se creadoron dos mesones con diseños personalizados. Uno, fabricado con melanina blanca, rojo colonial y en el segundo se utilizó melanina peral y una cubierta de vidrio templado para destacar un diseño elegante. Consejos para tu proyecto: Para evitar un deterioro de las melaninas, es recomendable limpiar los muebles con un trapo suave humedecido en agua con algún líquido jabonoso poco agresivo. Evita poner grandes cantidades de agua ya que puedes dañar el aglomerado. Una vez hayas pasado el trapo húmedo, pasa otro trapo seco para quitar las marcas de agua.

Otros materiales

El counters destacable sobre cubierta de vidrio templado y un mesón la diferencia es la materialidad, pero no deja de destacar la elegancia.